Ir al contenido principal

WSP no se implementa en todos los servidores de una granja de SharePoint 2013

Se tienen 2 servidores (servidor1, servidor2) en nuestra granja. El archivo WSP se implementa solo en 'Server2' y el estado se muestra como 'No implementado'. 

El servicio de aplicación web de SharePoint, temporizador y el servicio de administración de SharePoint funciona bien. 

La Administración Central se ejecuta  en el 'Servidor1' donde nuestra solución no se implementa. 

Los siguientes fueron los pasos ejecutados: 

  1. Administrador central habilitado en ambos servidores. 
  2. Servicio de temporizador y servicio de administración SP se reiniciaron. 
  3.  Se borró la memoria caché de SharePoint y se reiniciaron las máquinas. 


Traté de usar "Install-SPSolution" con el parámetro '-local' en el servidor emitido (Server1). Esta solución de tiempo se implementó solo en Server1 y el estado se muestra como Implementado. 

Cuando elimino el parámetro '-local' y hago "Install-SPSOlution", nuevamente se implementa en 'Server2'.

Finalmente, he solucionado el problema de implementación en mi entorno habilitando el estado del objeto SPTimerServiceInstace con el siguiente script:
SPTimerServiceInstance está en estado deshabilitado y está afectando todas las operaciones administrativas que dependen de los trabajos del temporizador para completarse (como la eliminación de la solución o el inicio del Servicio de sincronización del perfil de usuario).


$farm  = Get-SPFarm 
$disabledTimers = $farm.TimerService.Instances | where {$_.Status -ne "Online"} 
if ($disabledTimers -ne $null) 

    foreach ($timer in $disabledTimers) 
    { 
        Write-Host "Timer service instance on server " $timer.Server.Name " is not Online. Current status:" $timer.Status 
        Write-Host "Attempting to set the status of the service instance to online" 
        $timer.Status = [Microsoft.SharePoint.Administration.SPObjectStatus]::Online 
        $timer.Update() 
    } 

else 

    Write-Host "All Timer Service Instances in the farm are online!
No problems found" 
}

La secuencia de comandos anterior detecta objetos SPTimerServiceInstance en la granja que no están en línea e intenta actualizar su estado a En línea. Después de ejecutar el script.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Get SharePoint Online Site and SubSites permission using PowerShell

The below PowerShell script retrieves the following for the given SharePoint Online Site All the Sub-site's URL Security group attached with each Sub-site with their permission level Prerequisites: This PowerShell script uses the latest version of SharePoint Online PnP Module. Download the installer from https://github.com/SharePoint/PnP-PowerShell/releases  Install-Module SharePointPnPPowerShellOnline  Install-Module - Name ' SharePointPnP.PowerShell.Commands.Files.Recurse ' function  connect - site( $webs , $creds ){    Connect - PNPonline  - Url  $webs   - Credentials  $cred     }    function  get - sitepermission( $web , $cred ){    $rec =@()    connect - site  - webs  $web   - creds  $cred     if ( $web   - eq  $parentsitename )  {  #Write-Host "Parent site permission" $web   $Pgroups =Get - PNPGroup  foreach ( $Pgroup   in   $Pgroups )  {  $DLGP  =  ""   |   Select   "SiteUrl" , "GroupName" , "Permiss

Find and Delete Orphaned Users in SharePoint

Fuente: http://www.sharepointdiary.com/2012/09/find-and-delete-orphaned-users-in-sharepoint.html Orphaned User? Who are they? Orphaned users are those who have been disabled/removed from Active Directory, but still have permissions to sites, lists and items. Internally, SharePoint keeps them in " UserInfo " table of the content database for meta-data such as created/modified by fields. Its unavoidable in any organization where employees constantly on-boarding and off-boarding. Its really difficult to manage, when it comes to thousands of sub-sites, sites, libraries and lists with their own sets of permissions. Why we care about Orphaned users? It is a best practice to delete orphaned users to keep the farm clean & organized. Also this will solve the problem of deleted active directory users still appearing on the people picker which was discussed here  People Picker not showing users from Active Directory? . If you know the user base or criteria then you can use: Clea

Conexión desde casa a una VPN sin perder salida a internet

Solución, asumiendo que estas en Windows: Panel de Control, Conexiones de Red. Clic derecho en la VPN, dale a propiedades. Anda a la pestaña de "Funciones de Red" y selecciona Protocolo Internet TCP/IP y clic en el botón "Propiedades". Ahora hazle clic al botón "Opciones Avanzadas..."En la pestaña "General", desmarca la opción que dice "Usar la puerta de enlace predeterminada en la red remota". Dale a aceptar a todas las ventanitas de opción, y ahora conéctate a la VPN nuevamente. Con eso deberías entrar a la VPN sin perder la conexión local de tu red e internet.