¿Cómo restaurar desde la papelera de reciclaje en SharePoint Online?
Cuando elimina un documento de la biblioteca de documentos de SharePoint Online, simplemente se mueve a la Papelera de reciclaje de SharePoint, similar a lo que sucede cuando elimina un documento en su computadora local.
Hay dos etapas de papeleras de reciclaje en SharePoint Online. Cuando se elimina un elemento, va a la Papelera de reciclaje de la primera etapa (o Papelera de reciclaje del usuario final). Cuando elimina un elemento de la Papelera de reciclaje de la primera etapa, se mueve a la Papelera de reciclaje de la segunda etapa, a la que pueden acceder los administradores de la colección de sitios. La vida útil total de los elementos eliminados es de 93 días.
Cuando alcanza el período de retención de 93 días, el elemento se elimina permanentemente de la Papelera de reciclaje (no importa si está en la primera etapa o en la segunda etapa).
Para restaurar elementos de la papelera de reciclaje.
- Inicie sesión en su sitio de SharePoint Online y haga clic en "Contenido del sitio" desde el engranaje de configuración del sitio o desde el menú de navegación de la izquierda.
- Haga clic en el enlace "Papelera de reciclaje" en el área superior derecha de la página. Esto se llama "Papelera de reciclaje del usuario final" y enumera todos los elementos eliminados por usted o por otra persona. (¡Siempre que tenga acceso de edición a los elementos eliminados, puede verlos y restaurarlos desde aquí!) Esta página enumera todos los documentos eliminados en el sitio de SharePoint Online. Seleccione los documentos que le gustaría restaurar y luego haga clic en "Restaurar selección"
- Confirme la restauración haciendo clic en el botón "Aceptar".
- Los archivos que seleccionó deben estar disponibles en la ubicación original desde donde se eliminaron
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